Saltar al contenido

¡OFERTAZO! Trabaja Empaquetando Galletas

Gran Oportunidad de trabajar desde la comodidad de hogar, Empaquetar Galletas es un oficio que te resultará fácil y muy conveniente en cuanto a tus ingresos.

La distribuidora de galletas GALLETASCHOC está buscando personas para que laboren desde sus casas empaquetando sus productos.

Puedes recibir un premio único al finalizar cada año como recompenza a tu magnifica laboral anual.

Acerca de la empresa Galletaschoc

Resultado de imagen para empaquetar galletas decoradas

Galletas trabaja con las increibles y deliciosas galletas de chocolate las cuales son deliciosas y fácil de preparar, cada una de las galletas tiene un sabor increible a chocolate puro, todos nuestros clientes que prueban estas galletas se quedan con las ganas de probar otra más.

Muy pronto GalletasFress una nueva presentación que implementará la fábrica para que nuestros empaquetadores tengan más trabajo, desde la fábrica les comunica a sus distribuidores y empaquetadores que esten preparandose para aumentar su trabajo y ganancias a comienzos del 2019.

Requisitos necesarios para Empaquetar Galletas

A continuación los requerimientos exigidos por la empresa son totalmente sencillos y fáciles de cumplir.

-Higuiene en general
-Saber leer (Los manuales que les indicaremos)
-Ser mayor de edad

Instrucciones para realizar el trabajo de Empaquetar Galletas

Estas reglas son obligatorias para mantener el estándar de calidad del producto y de la empresa. Por eso mandamos a usar guantes y tapa bocas a cada una de las personas para la manipulación de los que trabajan con la terminación de empaque desde su casa.

La Distribuidora de Galletas busca personas dispuestas a empaquetar sus productos desde sus hogares bajo un contrato de ganancias y porcentaje que te dejarán en el escrito por ambas partes. Este tipo de trabajo tiene la ventaja de que puedes trabajar sin jefes sin molestias, cuantas más galletas empaques al dia más ganarás y ese será tu sueldo diario.

Las Galletas se le entregarán a nuestros camiones en cajas grandes y usted se encargará de poner en su paquete simple y sencillo pero llamativo para salir al mercado y ser consumidas por nuestros clientes. Este modelo de trabajo que montó la fábrica le resultó muy productivo en el 70% mas que cuando trabajaban en la Fábrica.

 

error: Contenido Protegido