Saltar al contenido

¡IMPERDIBLE! Vacantes y oportunidades de Empleo en Nestlé

Todos deben conocer a esta maravillosa empresa que ha servido durante tanto tiempo al mundo con sus insuperables productos, por lo que trabajar en ella sin duda es una opción que no puedes dejar pasar.

Tienes que saber qué Nestlé es la compañía multinacional alimentaria más importante del mundo. Fue fundada en el año 1867 en Suiza por un alemán residente en este país llamado Henri Nestlé.

Esta multinacional suiza cuenta con una amplia gama de productos alimentarios que van desde agua mineral hasta chocolates, productos lácteos, productos infantiles, cafés, helados e incluso comida para animales.

Nestlé, se encuentra presente en diferentes países de todo el mundo donde cuenta con una plantilla que supera los 330.000 empleados ocupando diferentes áreas profesionales.

Nestlé en el mundo

Nestlé está presente en España al igual que en otros cientos de países.

La oficina central de Nestlé España está ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Desde allí se gestiona una amplia gama de productos (alimentos para mascotas, agua embotellada, productos culinarios, cápsulas de bebidas, cafés, helados, chocolates, alimentos infantiles entre otros productos).

Además de la oficina central en Barcelona, la multinacional suiza cuenta con 11 centros de producción que están distribuidos en siete comunidades autónomas españolas.

Cómo abrir ofertas de empleo para trabajar en Nestlé

Si quieres trabajar en Nestlé, tienes que conocer que hay muchas oportunidades de empleo en diferentes sectores y países.

Como hemos mencionado, las oportunidades laborales que puedes encontrar para trabajar en Nestlé son muy amplias. En esta compañía puedes encontrar trabajo en diferentes áreas profesionales, desde finanzas a marketing, o comunicación, recursos humanos, personal de manufactura, administración, mantenimiento, relaciones públicas, entre otras áreas profesionales.

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Nestlé en España, tienes que acceder a esta web.

Si buscas trabajo en otro país, Nestlé ofrece cientos de oportunidades laborales, accede a este otro enlace para conocer cuáles son las vacantes disponibles en centros, oficinas y fábricas de Nestlé en el extranjero.

Trabajos en Nestlé

Además, Nestlé también ofrece una oportunidad para estudiantes de últimos cursos y recién graduados que deseen adquirir competencias profesionales y experiencia en una empresa multinacional líder en su sector.

Los programas de prácticas profesionales suelen durar entre 6 a 9 meses y normalmente son remunerados. No obstante, lo mejor es informarse de cada proceso de selección y diferentes áreas donde se pueden realizar las prácticas.

No te pierdas las ofertas de empleo que te ofrecemos sin desperdicio.

error: Contenido Protegido