Saltar al contenido

Vacantes disponibles para jóvenes: Gana dinero Administrando una Fan page

Facebook: Ideas de Peinados en 5 Minutos

Muchos jóvenes despúes de asistir a la jornada de estudios, disponen de tiempo libre durante el día el cual pueden aprovechar para ganar dinero. Traemos para ustedes una oferta especial de empleo que pueden realizar desde casa. Se trata de trabajar desde las redes sociales administrando y moderando Fan page.

Empléate como administrador de una Fan page

Conoce todos los detalles de esta gran oportunidad de empleo. En la que puedes tener excelentes ingresos con solo hacer uso de tus redes sociales.

Las personas encargadas de administrar estas páginas se les denomina Community manager. Ellos se encargan de administrar una página determinada, manteniendo siempre activa a la población online. Así como tambien de mantener una buena relación con todos los fans de la página.

Para encargarse de moderar una fan page es necesario realizar una curso o capacitación para desarrollar ciertas destrezas necesarias para este empleo. La persona interesada debe tener buen manejo y uso de los redes y saber interactuar con el público.

Principales funciones de un moderador de Fan page

Dentro de las funciones que debe realizar el community manager destacan las siguientes:

  1. Buscar un contenido creatvio y de alta calidad que sea de interes para los fans.
  2. Estar atento al día y la hora en que el contenido tiene mejor aceptación.
  3. Monitorear todas las novedades que ocurren a diario dentro de la página.
  4. Hacer seguimiento de sus propias publicaciones.
  5. Generar una relación estable entre fans y administrador.
  6. Crear estrategias con contenido relevante que capte el mayor número de suscriptores a la fan page.

Detalles del empleo

Para aplicar a esta vacante de empleo es necesario que te postules en la siguiente dirección. Allí nos pondrémos en contacto con usted para pautar una entrevista y un día de prueba para supervisar sus habilidades con las redes sociales. Así sabremos si es un buen candidato para el puesto o no.

error: Contenido Protegido